domingo, 29 de agosto de 2010

Palabras de Yelyah..

¿Que eh dejado atrás que el mundo todavía puede tomar?

A veces nos va mal. A veces la vida te echa tierra en los ojos y arde, y no puedes ver por unos minutos. Incluso después de que te quitaste la tierra, tus ojos están rojos y tienes una pésima visión… pero finalmente, ya sea pro lagrimas o tal vez tiempo… empiezas a ver mas claramente que antes. La vida no siempre es buena. Por eso existe la musica. Por eso creo que Dios existe… y por eso siempre hay helado de coco en mi congelador.

 

No me importa si el mundo o quien sea intenta derribarme. Por que se que al final, ellos serán los que se cansen en la pelea por derribarme. Duele mucho más cuando veo a que me importa siendo lastimados mentalmente, emocionalmente… pero otra vez, al final, no me junto con personas que son vencidas fácilmente. Mis amigos, mi familia, nuestra banda, NUESTROS FANS, son buena gente. Con corazones fuertes. Incluso ahora me siento con el corazón pesado por algunas personas que amo , hay una promesa de que mañana seré mas fuerte, mas paciente y más refinada . Fuimos traídos al fuego

¿Y saben que?

Cualquiera que les dijo que no eran buenos… ellos no son mejores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario