martes, 31 de agosto de 2010

Hay días, en que el sol sale temprano por la mañana, contagiandonos a todos con una vibra especial & unica. 
Una extraña alegria te hace sonreir.
Miras adelante con optimismo, & dices que ahora todo saldra bien.
Han pasado 3 horas & el sol esta alli, brillando en el cielo, cubriendonos con su calor.
El frio es parte del pasado, ya no lo siento más.
& Eso es lo mejor de todo.
Hasta que las nubes se toman el cielo, escondiendo al sol, detras de su espesura, el viento ya no es tan agradable, el frio ha vuelto.
Estoy congelandome.
Todos los dias, esta es mi historia, mirar al hoizonte con felicidad, & luego mi cielo se abruma. 
Pero apesar de todo no me siento totalmente infeliz.
Por que se que aun me queda un rayito de sol que disfrutar...
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario